Añade tu oferta formativa Gana dinero con tu web Buscador de cursos » ECOL, Educación Continua On-Line en ContactosDeTrabajo.com
Información sobre 

Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad - Doble Titulacion en ContactosDeTrabajo.com

ECOL, Educación Continua On-line Centro: ECOL, Educación Continua On-line Modalidad: Online (en España) Precio: 3.350 €

Programa con matriculación cerrada. Cumplimentando el siguiente formulario te avisamos cuando vuelva a abrirse sin ningún tipo de compromiso.

Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad - Doble Titulacion en ContactosDeTrabajo.com
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com
Comentarios sobre

Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad - Doble Titulacion en ContactosDeTrabajo.com



Descripción Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad - Doble Titulacion

Descripción Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad (Doble Titulacion)

El Postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad (Doble Titulación) es Online. Programa Certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Matrícula gratuita. Financiación a medida.

INTRODUCCIÓN DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD (DOBLE TITULACIÓN)

La rápida evolución del tejido empresarial mundial hace que la asunción de responsabilidades contables y financieras por parte de profesionales formados en estas disciplinas sea un ámbito de la empresa cada vez más determinante para su futuro.

Las cuestiones de tipo económico y financiero cada vez adquieren un papel más relevante en la toma de decisiones empresariales, no siempre fáciles debido al vertiginoso y complejo entramado económico global. Los mercados, la legislación y las pautas de actuación de los grupos económicos cambian constantemente. Por lo tanto, es preciso contar con profesionales polivalentes, capaces de analizar la rentabilidad de la empresa desde el punto de vista económico y financiero, y que estén preparados para enfrentarse a decisiones de inversión, financiación y gestión de los recursos propios.

Antes de definir estrategias es preciso tener y dominar las herramientas que permiten captar la realidad económica de una empresa, valorar su situación y hacia donde se encamina, tanto cuantitativa como cualitativamente.

DESTINATARIOS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD (DOBLE TITULACIÓN)

El programa de Dirección financiera y contabilidad está orientado a aquellos profesionales que quieren dirigir su carrera hacia los departamentos de contabilidad o finanzas. Por los conocimientos y las competencias que se adquieren en el curso, resulta clave para aquellos profesionales polivalentes que ya están integrados en este ámbito y que quieren potenciar al máx...

...

...

...

...

...